22/2/12

FALDA ASIMÉTRICA VERDE TIFFANY

¡Buenos días a tod@s!

El verde tiffany es uno de los colores de la temporada, no hay colección de primavera-verano que no lo tenga en cualquiera de sus diseños. Y si además lo combinamos con otra de las tendencias de la temporada, que son las faldas asimétricas, el resultado no puede gustarme más.
El otro día encontré esta falda en Zara  y me gustó en cuanto la vi. No sólo por el color y el corte que tiene sino por el vuelo y lo vaporosa que es. Tienen otro tipo de faldas con este corte pero, para mí, esta es sin duda la mejor.
Os he preparado este look, yo la combino con unas sandalias con plataforma y un bolso rosa palo, la combinación de ambos colores me gusta.

¿Qué os parece?



¿Cómo la combinarías tú?

Un saludo para todos,


PD: Iré mejorando con el photoshop.



7 comentarios:

  1. Esas sandalias seran mias SI o SI, jeje!
    Aunque reconozco que prefiero los colores neon a los pasteles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. This skirt is great. And the color ... WOW!

    ResponderEliminar
  3. Love it <3!!! Great blog, very cute!! Visit my blog and if you like it to follow me on google friends and I will be happy to follow you back <3
    Xoxo
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan más rectas, la verdad! Pero el color es precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. pues me parece preciosa! yo todavía tengo sin estrenar del año pasado, así que este a tope!! ánimos guapa, que seguro que algún día consigues volver, pronto!!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Me encanta absolutamente!! Que bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda, aunque con mi estatura nunca me atrevo con este tipo de prendas. Este verano quizá haga una excepción, con esas sandalias que son espectaculares, por supuesto.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!