27/3/12

KLEIN + MINT (II)

Buenos días a tod@s,

Seguimos con el AZUL KLEIN + MINT ...

Aquí os dejo tres looks en los que los protagonistados son estos dos colores y en los que no podían faltar las  sandalizas de Zara que os enseñe ayer. espero que os gusten:
Top : PepaLoves
Shorts: PepaLoves
Sandalizas: Zara
Bolso: Mango
Anillo: Mango


Vestido: Mango
Sandalias: Zara
Bolso: Mango
Collar vintage: Mango

Vestido: PepaLoves
Sandalias: Zara
Bolso: Mango
Anillo: Mango


Prometo no marearos más con estos colores, por lo menos durante un tiempo.

¿Con cuál te quedas?.
Feliz martes.

5 comentarios:

  1. los cortos 1 son preciosos

    ResponderEliminar
  2. me quedo con la tercera opción, es más mi estilo! pero vamos que las otras dos opciones on geniales tb!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. mmm... dudamos si la opción 2 o la 3... nos encantan los 2!! y los bolsos son una pasada, no sabríamos cual escoger!

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!>pero me quedo con la segunda opcion, que zapatos tan ideales x cierto...

    ResponderEliminar
  5. Puff, me has conseguido dividir el corazón: adoro el azul klein (para mí sigue siendo el nuevo negro) y en cambio, no soporto el verde mint. Se llevará muchísimo, estará en todos lados, pero es un color que no consigue convencerme. Otros tonos pasteles como el rosa palo o el amarillo sí que han conseguido hacerme gracia, pero es que el verde "excel"...

    Pero, a lo que vamos... voy a complicar la respuesta: me gusta el tercer look, pero el vestido tenemos que cambiarlo de color!!!jejeje


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!