7/3/12

MAXI NECKLACE

Hola a tod@s,

El post de hoy se lo he dedicado a los Maxi Collares, que desde hace varias temporadas son el accesorio perfecto para completar un look básico.

Los hay con estilo étnico, tipo joya, vintage... todo ellos perfectos y, a cada cual más bonito, tanto que me ha costado muchísimo hacer una selección para mostraros algunos de los que podemos encontrar esta temporada en las tiendas.

Empezamos por Zara (no podía faltar):



En Mango los tenemos con monedas y cadenas+priedras, todos preciosos:




En Mango esta temporada tienen muchísimos modelos, me ha costado mucho decidirme.

En Stradivarius tienen uno que especialmene me ha gustado mucho por el color coral que tiene:




En Topshop, no he encontrado mucha variedad:




Y por último Forever 21, aquí me ha pasado todo lo contrario que en Topshop, no sabía por cual decidirme, tiene muchísimos modelos y cada uno más bonito que el anterior, yo he elegido algunos de los que más me ha llamado la atención, os invito a que entréis en su página web:








¿Te gustan este tipo de complementos?


Un saludito y feliz miércoles, como diría mi madre ¡madre mía como se pasan las semanas!


Besos




9 comentarios:

  1. Qué preciosidad de collares has elegido. Sabes? Los quiero todos!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta el de piedras verdes de F21.

    Una duda, en serio has visto la marca del collar que llevo en ECI? Es que me extraña porque el collar lo he diseñado y engarzado yo a partir de un broche vintage, y la marca OMB son las iniciales de OhMyBlog por eso tengo curiosidad por saber si en ECI hay alguna marca que los hace parecidos, por ir a cotillarlos un poco, jeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he equivocado, lo he leído mal y he pensado que el collar era de Oh my God. Lo siento!!!

      Eliminar
  3. Ya me extrañaba, jeje!
    No hacia falta que eliminaras el comentario!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia, los collares son preciosos! <3<3

    ResponderEliminar
  5. Hasta hace poco era un complemento que no me atraia especialmente pero ultimamente me esta entrando el gusanillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El primero de Zara y el de TopShop me encantan!!! :)
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, incluso para nosotros los chicos sobre camisas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!