24/3/12

¡MI ARMARIO LO NECESITA!

Buenos días,

Hoy inauguramos sección  para los sábados y se va a llamar:

 ¡MI ARMARIO LO NECESITA!

En ella iremos incluyendo aquellas caprichos que hemos o iremos comprando porque no nos hemos podido resistir a dejarlo en la tienda. Y hablo en plural ya que me encantaría que todos vosotr@s participaseis y disfrutaseis de esta sección, enviándome fotos de todas aquellas cositas que os habéis comprado, sólo por capricho, porque ¡era tan bonito....!. Podéis enviar vuestra propias fotos o las imágenes de la e-shop, como queráis.

Bueno ahora va mi capricho de hace un par de semanitas, un vestido con estampado tribal y asimétrico que encontré en Pull and Bear, lo dejo guardado para cuando haga un poquito más de  calor.





El estampado me ha gustado mucho pero es que los vestidos asimétricos ¡me pierden!... Tengo como tropencientosmil vestidos rosas pero este era tan bonito.....


¡ANIMATE Y PARTICIPA DE ESTA SECCIÓN!


Por cierto, he entrado en la página web de Blanco y tiene un cupón descuento con el que según el importe de la compra que hagas te hacen desde un 10% hasta un 30%. Solo tienes que entrar en su web e imprimirlo.

 

Yo no me llevo nada con esto y seguro que muchas de vosotras ya lo sabíais, pero cuando encuentro descuentos de este tipo me gusta compartirlos con mis amigas, si nos podemos aprovechar de ello, pues mucho mejor.


¡FELIZ SÁBADO PARA TOD@S!

Yo esta noche me voy al concierto de Cadena 100, estoy emocionadísima...


7 comentarios:

  1. Me encanta!! es muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  2. que chulada de vestido...

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  3. En directo gana pero puesto mucho más...

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!Ya me animo a escribir! Qué bonito es!!!! te tengo que raptar un día completo de compras, amiga, porque lo que necesita mi armario es A TI! así que, lo tengo clarisimo! te llamo y en vacaciones me acompañas! UN BESAZO! espero que disfrutaras a tope del concierto! Que genial!

    ResponderEliminar
  5. mi armario necesita tanatas cosas!!!! no hay días suficientes!! ;P
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que está muy bien de precio.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!