1/3/12

WE ARE KNITTERS...DO IT YOURSELF!

Buenos días a tod@s,

No sé si conocéis las sección Tricotosas de Dinivity, es una sección nueva que ha creado en la que nos enseñan a hacer nuestros propios accesorios o complementos, con distintos materiales.

El sábado pasado, pude conocer a través de este espacio a WE ARE KNITTERS... DO IT YOURSELF!, una empresa dedicada a la exportación de lanas desde Uruguay 100% de oveja de una calidad muy buena y con unos colores brillantes y muy favorecedores.

Ellos no sólo te venden la lana, si no que venden unos kits con todo lo que necesitas para tejer tu propia prenda, los ovillos, un par de agujas de madera, una aguja lanera y el patrón, según el modelo que tú hayas elegido de su página web, tiene bufandas, gorros, chalecos ¡todo puedes hacerlo tú mismo!.





Además, no sólo te venden los kits sino que en su página web tiene tutoriales para aprender a hacer los distintos tipos de puntos con los que podrás, no sólo crear los patrones de sus kits sino todas las ideas que tú tengas, todo lo que pase por tu imaginación.




Os dejo en enlace de su blog http://lanasdeweareknitters.blogspot.com/ , ya que también realizan 'knitting-parties' cada mes en Madrid y convienen estar enterados de la próxima, yo me apunto seguro.

A mí me parece un idea estupenda el poder hacer tu misma tus propias bufandas, chalecos, etc, serán tus propias diseños.


YO ME APUNTO A WE ARE KNITTERS...

¿Y TÚ?

5 comentarios:

  1. Yo lo ví!!! y me dió una envidia!! me encantaría hacerlo pero me falta tiempo como a muchos de los mortales!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy aprendiendo a tejer, pero definitivamente no es lo mio. Quiza esto me ayude.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a animarme!!! me gusta pensar que llevo algo que he hecho yo!! ya os contaré mis experiencia...

    Gracias por comentar, se agradece!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  5. Si que lo había visto ,pero tú me has dado mucha más información , un besito ,me quedo por aquí.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!