25/4/12

¡HOY ELIGES TÚ! - TACONES DE METACRILATO

Hola a todo@s,

Creo que cuando ves estos zapatos es inevitable recordar los cuentos de la infancia y pensar en los zapatos de cristal de la Cenicienta.


Menos mal que sólo es el tacón...


A mí al principio la verdad es que me resultaba raros...pero cada vez me van convenciendo más. Y les veo ese punto original que ultimamente no encuentro en las tiendas. Lo único que me parecen frágiles, ¿sólo para delgaditas? jejeje, supongo que no.

Yo creo que me uno a esta tendencia ¿y tú?

4 comentarios:

  1. q monos pero no creo q m anime no se no se

    bss

    ResponderEliminar
  2. jajajaj tienes toda la razón! :) los primeros son muy xulos

    ResponderEliminar
  3. Toooooooooooooooodas las chicas en el mundo (te lo digo eso pues en Brasil también es asi) desearan por al menos un momento, tener unos zapatitos de cristal, aúnque sepamos que no es para nada cómodos.

    Me gustaria invitarte a ti y tus seguidoras para mi SORTEO DE UN MAXI ANILLO
    http://www.lilirodriguez.com/2012/04/sorteo-maxi-anillo-armadura-knuckle.html

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que difícil elección, aun así creo que me quedo con los segundos!♥
    te sigo!
    http://16road.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!