27/6/12

PLUMETI * PLISADO * COMBINADO




Vestidos: Blanco


Hola a tod@s,
Lo mejor del verano ya ha comenzado ¡LAS REBAJAS!
Los que me conocen saben que me encantan, que he llegado a hacer cola antes de que abriesen las tiendas para estar allí de las primeras... aunque también he tenido mis periodos de desencuentro con ellas.
Pero este año he decidido ponerme el mundo por montera y, aunque mi presupuesto está mas ajustadillo que otros años, no pienso reprimirme ni un poquito en cuestiones rebajiles. 
Esto para mí es toda una declaración de intenciones.
Y así fue, el sábado pasado dejé a mi chico en casa ( a él no le gustan nada estas cosas) y fui a darme una vuelta por las tiendas que ya tenían rebajas. Y fue en Blanco donde  me volví loca, me fui al centro comercial Moraleja Green y estaba la tienda vacía, un sábado a las 12.00h, todo super ordenado, así da gusto ir de compras y claro está, todo te parece más bonito, por lo menos a mí.
Estas fueron algunas de mis adquisiciones:

El primero, un vestido de plumeti, tenía tantas ganas de comprarme uno con este tejido que no me lo pensé ni un segundo (aquí)
El segundo, verde plisado con la espalda cruzada, un poco más arregladito.
El tercero, que seguro que estáis hartas de verlo, pero a mí me encanta, más en este color que en verde. No lo dudé, que quedaba como un guante y me lo traje a casa.
Eso sí se me quedaron dos espinitas clavadas, estos dos ventiso que tenéis abajo, no encontré mi talla (ya os  había hablado del azul asimétrico azul aquí).


Y aunque tiene un corte muy parecido, cada uno tiene un detalle que le hace especial, por lo menos para mí.

Esto no ha hecho nada más que empezar.

¿Estáis list@s?

¿Ya has encontrado su gangas rebajiles?

12 comentarios:

  1. ainss blanco es mi perdicion en rebajas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no solía encontrar muchas cosas pero este año....

      Eliminar
  2. Yo aun ni he podido acercarme a ver las sandalias de HM q sacaste el otro día y me encantaron! Snif, snif... A ver si esta tarde puedo pasarme! =)
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Y el tercero me ha parecido ideal

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido plisado combinado de blanco, si lo consigo en rebajas! buff menudo subidón jajaja besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El plumeti plisado es una maravilla!!! me encanta!!
    yo ya ando persiguiendo mis prendas para estas rebajas!!! ;-)
    un besoteeee!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría tener un día para salir de rebajas, me lo merezcooooooooooooo
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El de plumeti es preciosooo!!! yo es que odio las rebajas de blanco porque está todo tan desordenado que me entran sofocos :(

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  8. I like the second one!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!