2/7/12

BOMBONERA - ¿MINT O ROSA PASTEL?

Photobucket



Hola a tod@s,

Siempre he sido de bolsos grandes para el día a día, los lleno tantos que mi espalda generalmente se resiente y ¡¡algún día necesitaré un carro para poder llevarlos!
Pero la verdad es que, para las tardes y las noches de verano, me gustan los bolsos pequeños, aquellos que puedes colgarte del hombro, en los que llevas las cosas justitas  y que te dan mayor libertad que un clutch.
Precisamente esta bombonera de Pull and Bear cumple todos estos requisitos.
Realmente me la compraría en los dos colores, no sé por cual decidirme. Pero quizá optaría por el rosa pastel, creo que me quedaría fenomenal con las sandalias de H&M que me compré el otro día y que os enseñaba aquí.
¡¡Se puede ser práctica e ir estupenda!!

¿Shopping bag?
¿Bombonera?
¿Clutch?
¿...?
¿?

PD: Empiezo a creer que tengo un problema con el color rosa...

Feliz lunes.

5 comentarios:

  1. Qué geniales las bomboneras! En rosa me encanta

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de 224 $ de Romwe, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Yo con los bolsos soy un dilema porque me gustan todos! Cuando entro en una tienda es en lo primero que me fijo. A pull & Bear no suelo ir, pero estos que nos enseñas son muy monos!

    Tenies una sorpresita en mi blog! pásate!

    bss!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una monada! Yo tambien lo elegiria en rosa, creo que me resultaria mas facil de combinar.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. oooh las dos me encantan pero yo me quedaria el mint !

    Te invito a participar en el sorteo en mi blog

    http://dicope.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-pendientes-y-anillo.html

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos, pero me quedaría con el rosa (si es que me pasa como a ti, es mi color!!!!!!!!)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!