19/7/12

MY FIRST LOEWE EXPERIENCE



Buenos días a tod@s,

Aquí va la segunda parte sobre la exposición que vi de Scott Schuman en la tienda de Loewe de Madrid.
Como os decía el otro día, no suelo entrar en estas tiendas, mi presupuesto está muy alejado de lo que venden en ellas, por eso me hacía tanta ilusión ir a ver la exposición, tanto por la fotografía, como por darme el gustazo de entrar en la tienda en la que tantas veces me he quedado mirando los escaparates, siempre son espectaculares (esto queda un poco cateto pero es así, jeje).
La exposición está en la planta de arriba, tienes que subir por una escalera de caracol llena de espejos (1º fotografía), preciosa, junto a ella unos baúles de la firma.
La estancia en la que está la exposición es muy acogedora, una luz muy tenue y cuidada, dando la importancia a piezas expuestas, largos sillones y luz indirecta superior con lámparas de cristales.
Ya que estábamos, aprovechamos para ver la colección de bolsos y accesorios que tenían en la tienda, la mayor parte de las que estábamos terminamos enamoradas del modelo Flamenco 20 Coral Brillante (última foto, es una pena que en las fotos no se vea bien).

Bueno chicas, cuando hablan ahora de la "experiencia de compra" la verdad es que estas tiendas te la ofrecen, aunque en mi caso no haya sido de compra sino de visita.

Un saludito y feliz jueves.


2 comentarios:

¡Nos encanta que opines!