13/11/12

PLUMETI & CORAZONES...

Hola a tod@s,

Si hay algo que me gusta del invierno es que puedo ponerme medias.
Las he llevado de muchos colores y formas, me gustan el aire divertido que puedes darle a cualquier
 look que te pongas.
El año pasado me quedé con muchas ganas de comprarme un modelo de plumeti negro que vi en muchísimos blogs pero  me decidí a comprarmelas ya era demasiado tarde, no las tenían en ningún sitio.
Por eso estaba deseando que llegase este invierno, deseando que las volviesen a traer a las tiendas y hacerme con unas.

Tras mucho buscar, la he encontrado en Pull And Bear:


La verdad es que por el precio que tienen no me lo voy a pensar mucho, me voy a comprar un par, sólo para quitarme el capricho.

Pero el otro día en el blog Collage Vintage vi estas medias de corazones de Mango que me 
gustaron todavía más:




Mmmm difícil decisión, ¿las dos?.

Sinceramente creo que me voy a ver mejor con las medias tupidas, esconden y tapan los fallitos, 
pero voy a darme el capricho. 

¡Ya os contaré!

¿PLUMETI O  CORAZONES?
¿TUPIDAS...?


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. Siempre tupidas, of course! A mí por lo menos me gustan más. Luego te subo unas que me compré el año pasado en Primark, con estrellas...¡una pasada! A mí me encantan las dos: la de topitos y las de corazones. ¡Vivan las mediaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Jo son super bonitas, pero que precio tienen las de Pull?
    Si no, siempre nos quedarán las rebajas!

    muy chulo el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eran muy baratas, creo que 7.95 € más o menos.
      Te dejo el link.
      http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29028/ACCESORIOS#/1220013/MEDIAS PLUMETI

      Eliminar

¡Nos encanta que opines!