27/2/12

DENIM SHIRT

¡Hola a tod@s!

El post de hoy lo he dedicado a la camisa vaquera. Se ha convertido en una de esas prendas que temporada tras temporada vuelve para colarse en nuestro armarios y este año lo va a hacer en el mío.

Nunca pensé que pudiera tener tantas posibilidades pero cuando que entro en un blog o en cualquier revista, las veo combinadas de tantas formas distintas que me van gustando cada vez más.

A mí, como más me gusta la camisa vaquera es con falda y por eso os he preparado esta propuesta:




En especial me gusta esta camisa por el detalle de los bolsillos, no llevan solapas.

Espero que os haya gustado mi propuesta y me encantaría que me dijerais como la combináis vosotras.


¿Tú ya tienes tu camisa vaquera?



Un saludo para todos,

1 comentario:

¡Nos encanta que opines!