28/2/12

ÚLTIMAS REBAJAS

Hola a tod@s,

Buenos días!!

Este post va dedicado a las super gangas que puedes encontrar si te das una vuelta por las tiendas los últimos días de rebajas.

Yo tuve la gran suerte de encontrar dos pares de zapatos a los que les había echado el ojo durante la temporada pero que por el precio nunca me decidí a comprar y los encontré cada uno a 9,99 euros. No me lo podía creer, ¡a esto se le llama tener suerte! nunca me había pasado...

Pues nada con toda mi emoción por la gangas encontradas, os las enseño.

Los primeros son estos zapatos dorados, me van a venir muy bien para una boda que tengo en mayo, además tienen el tacón perfecto para poder aguantar todo el baile sin tener que llevar otros de sustitución más cómodos. Los tenía fichados desde los primeros meses de la temporada de otoño y no podía creer que en febrero estuvieran esperándome y a ese precio:





El segundo par también los había tenido fichados desde que los vi . Me encanta el rojo y las tachuelas, así que la combinación no me podía gustar más. Además ahora haciendo las fotos, las puntas de los zapatos me han recordado a las fresas. Os los enseño.





¡Cómo me gustan!

Bueno, no le he dicho pero los dos modelos son de Zara.


¿Te gustan?

¿Cuáles han sido tus super gangas rebajiles?

Aprovecha, hoy todavía tienes tiempo.

Un saludito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encanta que opines!