29/3/12

TACKS + SNAKE

Hola a tod@s,

Los protagonistas de hoy son  las tachuelas y el print de serpiente de los complementos,  son los que consiguen darle la fuerza a este look básico de pantalón negro y camisa de blanca con detalle en los picos.
Pantalones: Pull and Bear
Camisa: Zara
Bolso Zara
Zapatos: Pull and Bear

Debe ser mi lado rockero, que ni yo misma conozco, el que hace que siempre me fije y me gusten todos los complementos o prendas que llevan tachuelas. Tengo una camiseta de Pull and Bear pendiente de estreno que tiene estos detalles en los hombros.

Con el print de serpiente me pasa un poco lo mismo, pero al final nunca me dedico por él.


¿Te gustan las tachuelas?
¿Y el print de serpiente?
¿Soy la única que todavía no tiene algo con estampado de serpiente?



5 comentarios:

  1. A mi me encantan las tachuelas!! me parecen ideales!! los zapatos me chiflan y los pantalones desde ya están en mi lista! quiero unos pantalones de ese estilo para el verano...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look entero, es super ponible, el único pero que le pongo es los picos de la camisa, el estilo ese de camisa no me gusta nada, lo cambiaría por una normal, así que en lugar de un 10 te doy un 9,5! :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta pero tampoco sin demasiados excesos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan las tachuelas!! Pásate por nuestro blog que en el post de ayer hay un bolso del mismo estilo. Por cierto, viste nuestro post del martes? Sales tu! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí el look rockero me parece súper divertido, aunque siempre mezclándolo con algo más suave y femenino. Yo ya tengo mis sandalias de taconazo con tachuelas desde el año pasado y no las cambio por nada: son preciosas y comodísimas (súper parecidas a las que nos propones tú). En cuanto al animal print...¡me encanta! lo confieso, tengo muchísimas cosas con estampados similares al que nos propones, desde un bolso tipo "Kelly" en cocodrilo a un vestido de leopardo precioso. ¡A animarse con este look!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!