19/4/12

PANAMA HATS

Hola tod@s,

Continuando y terminando con esto de los sombreros para el verano, no os quiero cansar, yo os confieso mi predilección por el sombrero panameño. No sé si seguirá de tendencia este año, aunque lo he visto en H&M pero me sigue pareciendo el sombrero perfecto para los días de calor en verano.

Si me tengo que decantar por uno, me quedo con él.



Siento estar un poco ausente pero estoy asistiendo a unas Jornadas en el Museo del Traje de Fashion Branding, que la verdad es que me están resultando muy interesantes, ya os iré contando:



Un saludo a todos y feliz jueves.

6 comentarios:

  1. Me encantan los sombreros!!
    Que buena pinta tienen esas jornadas!! ya nos contaras!!! ojala me pillasen mas a mano ese tipo de eventos que me apuntaria a todo lo posible!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo no conocía estas jornadas, he asistido a través de un curso que estoy haciendo.
      Soy muy muy interesantes.

      Eliminar
  2. Jooooo Lur, ¡¡qué buena pinta tienen esas jornadas!! ¿Por qué los días tienen sólo 24 horas? ¡Por cierto! El año pasado me compré un sombrero panameño en Pepe jeans y no veas lo que lo he amortizado...¡es chulísimo! Así que este año lo volveré a usar e incluso me compraré otro, que ya sabes que a mí los sombreros y los tocados me encantan.
    Hoy me he acordado de ti cuando hace unas semanas escribías un post súper emocionada porque habías llegado a las 1000 visitas. ¡Hoy hace dos semanas que puse en mi blog un contador de visitas y las he superado! Qué ilusión...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!! Enhorabuena por tus 1000 visitas!!! Os estáis haciendo un hueco en el mundo de las tartas y espero que sea reconocido!! Le ponéis mucha ilusión!!
      Bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola chicas, espero que la semana que viene todo vuelva a la normalidad.
      Gracias por seguir estando por aquí.
      Ya os contaré pero están siendo de lo más interesantes!!

      Eliminar

¡Nos encanta que opines!