31/7/12

SCOTCH & SODA + MY SELECTION


¡Ya es Agosto! Enhorabuena a los que comienzan hoy sus vacaciones, pasadlo muy bien.
¡Pero no os olvidéis de pasaros por aquí!

Hoy os presento mi selección de  la marca SCOTCH&SODA.

Había pasado ya varias veces por delante de su tienda en la c/ Barquillo,  siempre me había llamado la atención y el sábado pasado, dando un paseo, decidí entrar. Fue todo un descubrimiento.
La verdad es que la tienda ofrece ya una experiencia de compra, la música, el aroma, el diseño y la luz ya no te dejan indiferente. Buscando por internet, he visto que la filosofía de esta marca holandesa es la simpleza, con diseños atractivos y buena calidad en sus tejidos. Y la verdad es que es así, el algodón de las camisetas que vi era muy agradable a tacto.

Yo os he hecho esta selección de lo que he podido ver en su tienda on-line sobre la colección primavera-verano 2012.  Me ha gustado mucho el rollo marinero de la chaqueta, los shorts que no pueden faltar este verano, la camisa con su estampado de estrellas (era inevitable... si tienes estrellas tiene que estar) y la sudadera que la podéis encontrar con varios colores y con distintos estampados, pero me pasa igual que con las estrellas, las sudaderas grises siempre!!

Si te metes en su web podeís ya ver la lookbook de la próxoma temprada otoño-invierno, muy aconsejable ya que tienen una propuesta muy interesantes. Aquí os dejo en link por si queréis verlo.


¿Conocías ya esta marca?
¿Tienes ya algo de Scoth&Soda?


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
TICKETS TO NEW YORK

2 comentarios:

  1. q ganas de mitad de agosto q las pillo yoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Si que es mio el mini, lo tengo desde hace un año pero lo he usado poco porque mi novio le ha hecho un restyling y ahora le esta poniendo a punto el motor.
    En breve estara de nuevo en mis manos, que ganas!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!