17/7/12

SCOTT SCHUMAN + LOEWE (PARTE 1)


Hola a tod@s,

Finalmente, el jueves pasado pude ir a ver la exposición de Scott Schuman,del blog The Sartorialist, que con motivo de PhotoEspaña se muestra en la tienda de la firma Loewe en Gran Vía 8, Madrid. 
Y como lo prometido es deuda, os traigo algunas de las fotografías expuestas:


No sé si fue por el entorno, no suelo entrar en la tienda de Loewe todos los días, o porque me encanta el centro de Madrid a primera de la hora de la mañana y ya iba predispuesta y receptiva...
 sabía que me iba a gustar.
Soy asidua al blog The Sarotiralist y me encanta su fotografía, pero verlas allí expuestas, en un entorno tan seductor, consiguieron transmitirme la personalidad tanto de las personas fotografiadas como la de los lugares tomados, sensaciones que no me llegan viendo sólo el blog.
Las imágenes de la exposición forman parte de la publicación que saldrá en el próximo mes de agosto, asique no tienes pensado venir a Madrid, tendrás que espera a que salga el libro.

Pero si vienes a Madrid...

ES VISITA OBLIGADA.

Mañana más...


PD: perdón por mi reflejo en las fotos...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!!
      He de agradecerte tu comentario de esta mañana, me ha sonado el móvil y me ha despertado, había olvidado poner la alarma, jejeje. Qué despiste!! Gracias por pasar por aquí!!

      Eliminar

¡Nos encanta que opines!