24/7/12

THE PERFECT BIKER


¡Buenos días a tod@s!

Hoy hablamos de las cazadoras de piel o bikers.
Para mí no hay duda ninguna, Massimo Dutti se lleva la palma en estas prendas, por su diseño, por la piel, por los colores, además este año puedes elegir, no hace falta que te quedes en el negro el marrón, anímate con el rosa, dale un toque más cañero a tu look con la gris o si no elige el modelo chanelero bicolor, muy original . .Son muy ponibles, puedes llevarlas casi con cualquier outfit y siempre sienta bien, combinan con vestidos, pitillos, leggins... son una compra segura, que al final terminas amortizando.
Y aunque ahora el calor sofocante, nos impide pensar en este tipo de prendas, el periodo de rebajas es buen momento para hacerte con una, todavía quedan algunas de la temporada pasada a precios mucho más razonables, pero si no siempre puedes darte un vuelta y ver la nueva colección otoño-invierno, en la que lo vuelven a conseguir, en todos y cada uno de los modelos que presentan.
Para mi la única pega que tienen ese el tallaje, este tipo de cazadoras siempre dan menos talla  y por tanto, rara es la vez que me sientan bien... y me quedo sin opciones.

El año pasado yo por fin conseguí la mía, no me lo creía.... cara de felicidad absoluta.

¿Tú ya tienes la tuya?

4 comentarios:

  1. jo aki con esta caloraza q tenemos imposible llevas xaketa pero son una monada todas!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi son indispensables!!! Yo tengo dos, una en negra y otra en marron!! Y les doy un tute...!!! Me encantan!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love those jackets=)

    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todavía es pronto para pensar en ellas pero es bueno echar un vistazo a las rebajas, se pueden no traer cositas interesantes que luego vendrán muy bien!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!