13/8/12

COCO MADEMOISELLE o ELIE SAAB...



Hola a tod@s y feliz domingo,

Continuamos hablando de perfumes, de olores que nos llevan al pasado y de la elección de aquellos perfumes que nos evocarán recuerdos especiales en el futuro.
Yo sí diferencio entre mis perfumes de diario, más suaves, frecos, ligeros y los que uso para ocasiones especiales. Ahora mismo  para este tipo ocasiones estaba usando COCO MADEMOISELLE de Chanel, un perfume con personalidad pero perfecto para una mujer joven.
Pero se me está acabando y me encuentro en ese punto de no saber si seguir con él o cambiar a otro.
Mis dudas surgen porque he oído hablar maravillas del perfume de ELIE SAAB, y no sé muy bien que hacer. ¿Qué me aconsejáis?. 
He probado alguna vez el de ELIE SAAB, y me gusta, pero como no estoy acostumbrada a su olor cuando me lo he llevado me he sentido rara, supongo que eso siempre pasa cuando cambias de perfume.

¿Qué tal vuestra experiencia con ELIE SAAB?

COCO MADEMOSILLE o ELIE SAAB 

Ya os contaré mi decisión ;-)

..................................................................................................

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
TICKETS TO NEW YORK

7 comentarios:

  1. No te puedo ayudar porque nunca he probado el perfume de Elie, pero seguramente te acabaras acostumbrando a el. Simpre pasa cuando se cambia de perfume!

    Te seguimos guapa

    Muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, Esversad eso que dices, te acabas acostumbrando al olor y luego parece que no llevas nada. Gracias por seguirme. Espero veros otro día por aquí.
      Un saludito.

      Eliminar
  2. Mi hermana usa el de Eliee y esta enamorada de el porque le van los olores intensos y amaderados. Yo reconozco que soy de citricos asi que no lo soporto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan personal esto de los perfumes. Yo casi so mas de perfumes con personalidad, intensos. No se, también olí el nuevo pErfume de guerlain

      Eliminar
  3. Chanel es y será maravilloso siempre! El de Elie lo probé hace poco y simplemente me gustó (aunque a fer le gustó bastante). Yo llevo años usando el perfume clásico de Bulgari (no lo cambio por nada),aunque algunos otros que han pasado por mi tocador son Lovely (de Sarah Jessica Parker), Angel (de Thierry Mugler) y, por supuesto, Chanel número 5 (para ocasiones súper especiales). ¡Suerte!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!