15/8/12

PENCIL SKIRT - Prepara tus caderas...


Buenos días a tod@s,

Prepárate este otoño/iniverno porque la FALDA LÁPIZ vuelve con fuerza.
Según un estudio de la revista InStyle  este tipo de falda ha sido votada como las prenda más sexy.
Este efecto sólo se consigue si eres estrecha de caderas, si no es así... Si quieres apuntarte a esta tendencia prepara tus caderas  y no te dejes llevar por la tapitas que nos saben tan ricas en la playa.
En la revista también nos dan algunas ideas sobre como combinarlas que me han parecido muy interesantes, os pongo algunas:
Para darles ese toque sexy que tienen, llévalas con blusas de gasa o denim, fluidas y románticas. 
Las camisetas básicas también pueden funcionar.
Si quieres realzar y centrar tu atención en tus caderas, ponte un top oscuro y una falda a todo color, como podría ser la blanca o  con print aninal que Zara nos propone.
Si eres de cintura estrecha, apúntate a las faldas de talle alto.
No olvides las dos reglas de oro:
Tacones altos.
El largo de la falda por la rodilla.

Yo os traigo aquí mi propuesta, un total look de Zara para una ocasión especial:


¿Te apuntas a esta tendencia?

Espero que estéis disfrutando de un día de fiesta estupendo y los que tengáis sol, aprovechadlo que hoy en Madrid esta nublado.

..................................................................................................

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

  1. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ si quieres también en otras redes sociales, qué te parece?? te espero¡¡ Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda lápiz! Sobretodo en looks minimal con toques masculinos :)
    Besitos!
    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Justo ayer vi el vídeo y las fotografías que CUP OF COUPLE os hizo para WILD PEOPLE.
      Me gustó muchísimo.
      aquí dejo el link
      http://stylelovely.com/wildpeople/2012/02/wildpeople-6-angie-lucuos
      ¡¡Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!

      Eliminar
  3. Sientan ideal este tipo de faldas . Me apunto a esta tendencia !!!!!!!
    un Besazo

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta tendencia, pero no me queda muy bien ese tipo de falda.
    besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!