7/8/12

¡HOY ELIGES TÚ! CAT EYE o WAYFARER...



¡Buenos días a tod@s!

Esta semana por partida doble:

¡HOY ELIGES TÚ!

CAT EYE o WAYFARER

Las gafas CAT EYE que hoy muestro en el blog son todas de la nueva colección de Mango (otoño-invierno 2012/2013), viene cargada de gafas de este estilo. Son las gafas de sol de esta temporada y miran al pasado.  Primero, a los años 20, cuando Elsa Schiaparelli fue la pionera en crear y lucir unas monturas con los extremos levantados hacia arriba. Después a los años 50, cuando vivieron su boom. Esteverano destacará un estilo por encima de todos: el de los ojos de gato

Las WAYFARER las podéis encontrar todas en la página web de Ray-Ban, todo un mundo dedicado a este modelo de gafas. Su diseño supuso una ruptura con las tradicionales monturas metálicas. El modelo disfrutó de gran popularidad en la década de los 60's. Gracias, entre otros, a la estrella de pop Michael Jackson y a su estética, luciendo a menudo las Wayfarer, el modelo se convirtió en un verdadero icono de la cultura popEstos últimos años las  Wayfarer han vuelto a brllar en el mundo de la moda, estrellas de cine modelos,etc todos han vuelto a optar por este estilo.


¿ Y tú? ¿Con cuál te quedas?

A mí me encantan las Wayfarer pero no hay forma de que me sienten bien, me quedo con las CAY EYE.

Recuerda...

¡HOY ELIGES TÚ!

El viernes más...
..................................................................................................

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
TICKETS TO NEW YORK

5 comentarios:

  1. Me gustan las dos, pero me quedo con las cat eye porque la version original de Wayfarer me quedan fatal, me gusta mas una version nueva que han sacado ahora, algo mas finita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un blog fantástico sigue así :)
    Un saludo de

    www.pvalshow.com

    ResponderEliminar
  3. Soy incapaz de elegir un tipo de estilo en cuanto a gafas de sol se refiere, pues es un complemento que me apasiona. Aunque para mí Ray-Ban es la MARCA en cuanto a gafas, me encantan todos sus modelos (tengo dos wayfarer y no las cambio por nada...), cuando me apetece ir un poco más chic y con un toque retro recurro a mis gafas "cat eye" (me las compré en Mango el verano pasado y son taaaaaan bonitas; cada vez que me las pongo, con mi rojo de labios me veo divina,jajajajajajajajaja)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!