22/8/12

WAITING FALL


Será porque me dije que ya no me compraba nada más de verano o porque estoy desando que llegue el otoño para que haga un poco de fresco que no hago más que mirar jerseys, abrigos y chaquetas.
Por eso hoy os he hecho una selección de algunos de jerseys y outfits que me han gustado para esta nueva temporada.
Siempre intento que mis prendas de abrigo tengan un algo que las hagan muy originales, porque reconozco que generalmente me parece un poco aburridas. O bien el punto, o la lana o el color, o algún botón o detalle que los haga distintos.
También me gustan por las combinaciones que podemos hacer, por ejemplo tengo en el armario mi camisa vaquera que estoy deseando ponerme con algo de punto, creo que la combinación puede ser genial o un jersey gordo con una falda ligera y unas media tupidas.

Vamos que estoy contando los días para que venga el otoño.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas!! yo creo que lo que más me gusta del frío es poder jugar con las prendas, poder combinarlas de mil formas haciendo superposición y poniéndome mil capas como una cebolla jajaja pero para eso aun quedan unos meses :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,está muy bien tu post.bss

    Pásate a verme que estamos de SORTEO.¡¡¡
    http://quesencilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo todavía estoy en la fase en que solo me pongo pantalones cortes, camisetas, bikinis y caftanes para ir a la playa soy incapaz de vestirme, porque hace mucho calor, pero también es verdad que he estado viendo las cosillas de otoño y ya he hecho alguna de mis elecciones. Algunas de tus selecciones puede que estén en mi armario

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la fase de "me muero de calor quiero que llegue el frío ya" y como pienso que esto del calor es cosa de sugestión pienso mucho en el frío invierno!!

      Eliminar
  4. De donde sob los jeans ?largos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!