28/3/12

FLOWERS+RAFIA

Hola a tod@s,

Ya a miércoles, ¡cómo se pasan las semanas!, esto es una reflexión mío que he querido compartir.... soy muy profunda... bueno a lo que vamos.

Ojeando lo que nuevo que ha llegado a Mango, la verdad es que últimamente me está enganchando, he visto este MONO de FLORES  que me ha gustado mucho, por los colores y por el detalle de los volantes que tiene a ambos lados, ya os iréis dando cuenta de que al igual que voy a los brillos, voy a los volantes o los lazos... una tiene sus defectos.


Como creo que el mono ya tiene de por sí todo el protagonismo, con ese estampado tan llamativo, lo he combinado con complementos un poco más básicos, por ejemplo este bolso de rafia  de Blanco, que tanto me gustó y que ya os enseñé en otro post (aquí):




Mono: Mango
Bolso rafia: Blanco
Cuñas: Zara
Gafas de sol: Mango



Yo nunca había tenido una prenda de este tipo, pero el año pasado me animé y me hice un con una y son muy cómodas y quedan fenomenal.

¿Te gustan este tipo de prendas?.

6 comentarios:

  1. un bolso de estos es totalmente necesario para el verano! Blanco tiene unos cuantos chulísimos!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/2012/03/

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, me encantan :)

    Aprovecho a invitarte a nuestro blog "Construyendo Cosmética". Te cuento hoy estrenamos en Eva Rogado Cosmética una sección donde vamos a ofrecer consulta cosmetológica online gratuita. Llevamos años haciéndola in situ en las pefumerías, como ha tenido tanto éxito y queremos llegar a más gente, hemos abierto un punto de consulta dónde Eva Rogado te asesorará personalmente. Te dejo el link por si estás interesada http://blog.evarogado.com/2012/03/consulta-cosmeotologica-on-line-er.html Estamos encantados de atenderte.

    Un abrazo desde Eva Rogado .

    ResponderEliminar
  3. Que alegre el mono! Tiene pinta de quedar muy bien! Y nos gusta la combinación que has hecho! La pena es que vemos todavía muy lejos podernos vestir así.. que llegue el verano ya!!! (nosotras también hacemos reflexiones muy profundas jajajaj)

    ResponderEliminar
  4. Es un básico del verano adaptable a cualquier estilo!!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto este verano viene con fuerza los monos cortos....! a ver si me hago yo con uno... tengo ganas!! La combinacion que has creado queda genial!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho en cortos y en largos!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Nos encanta que opines!